Un taxista y dos personas que viajaban con él resultaron lesionados, luego de que volcaron tras ser chocados por un automovilista que no respetó la señal de alto, en calles del sector poniente de Nuevo Laredo.
Rolando, de 52 años, y sus dos acompañantes no identificados de momento, fueron trasladados a un hospital para una valoración médica, reportándose su estado como estable.
Te podría interesar
El responsable del accidente fue Nabor, de 80 años, quien conducía un Chevrolet Impala modelo 2012, circulando de sur a norte por la avenida Manuel Ávila Camacho.
Al llegar a la Calzada Revolución, ignoró la señal de alto y chocó contra una Dodge Attitude modelo 2024, habilitado como taxi, y manejado por Rolando, quien iba de poniente a oriente.
Del impacto, el vehículo de alquiler se volcó y el adulto mayor se retiró del lugar, pero se detuvo cuadras más adelante para dar su declaración a las autoridades de tránsito.
Equipos de emergencia atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital, mientras que agentes de vialidad se hacían cargo del peritaje.