Un aparatoso accidente que involucró a dos tractocamiones se registró este viernes por la madrugada en el Kilómetro 152 de la carretera libre Nuevo Laredo-Monterrey, dejando a un operador lesionado y provocando el cierre de un carril de la importante vía.
Según trascendió en los primeros reportes, el percance se originó cuando un tercer vehículo de carga intentó rebasar a los dos tractocamiones involucrados. Ante esta maniobra, ambos operadores perdieron el control de sus unidades, colisionando entre sí.
Uno de los vehículos pesados pertenece a la empresa DX, mientras que el otro, que sólo exhibe el número económico 103, no ha sido identificado.
Te podría interesar
A consecuencia del impacto, el operador del tractocamión de la empresa DX sufrió una lesión en la cabeza.
Elementos de Bomberos de Rescate acudieron rápidamente al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.
El conductor del segundo tractocamión, por su parte, permaneció en el sitio del accidente.
Agentes de la Guardia Nacional de la división de Carreteras acudieron al lugar para las diligencias correspondientes, esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Debido a las labores de emergencia y la remoción de las unidades, un carril de la carretera libre permaneció cerrado a la circulación, generando lentitud en el tráfico.