Con un brazo fracturado quedó una joven enfermera, ya que cuando se dirigía a su trabajo en un hospital local, un muchacho la chocó y ambos vehículos terminaron estrellados contra la barda de un terreno ubicado en la colonia Militar.
El desafortunado accidente se reportó a las 8:00 de esta mañana en las calles de Mina y Francisco Murguía, al poniente de la ciudad.
Te podría interesar
La enfermera Génesis, de 23 años de edad, viajaba en un carro Ford Focus modelo 2025, circulando de poniente a oriente por la calle Mina.
Llegando a la intersección con Francisco Murguía, el chofer de un Ford Fusion 2010 la chocó y ambos carros se proyectaron hacia la esquina nororiente y se impactaron contra la barda de un terreno particular.
Personal del cuerpo de bomberos respondió al llamado de emergencia, atendiendo a la joven enfermera y reportando que tenía un brazo fracturado, siendo llevada al Hospital General en donde se encuentra haciendo su servicio social para titularse próximamente.
El causante del accidente fue identificado como Isaac, de 20 años, radicado en la colonia Alianza para la Producción, y que viajaba en un carro Ford Fusion 2010.
Entrevistado por oficiales de Tránsito y Vialidad, Isaac declaró que circulaba por Francisco Murguía y en la calle Mina hizo el alto, pero al avanzar, no se dio cuenta de la presencia del carro de la muchacha y se impactó contra ella, observándose que los dos vehículos involucrados quedaron severamente dañados.