ACCIDENTE VIAL

Accidente en Nuevo Laredo: camión brinca a carriles y casi provoca choque con tráileres

Los hechos ocurrieron cuando el camión circulaba de poniente a oriente por la calle Orquídea, al llegar al entronque con la Carretera Nacional

Personal de auxilio informó que los tres hombres andaban bajo los efectos del alcohol, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad
Personal de auxilio informó que los tres hombres andaban bajo los efectos del alcohol, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades de Tránsito y VialidadCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tres amigos casi se matan cuando viajaban en un camión comercial y, al salir de la colonia Palmares, el chofer no tomó la desviación, chocando contra una enorme piedra que los lanzó hacia la Carretera Nacional, donde quedaron atravesados en uno de los carriles.

El accidente se reportó a las 11:00 de la noche del miércoles. A pesar de lo aparatoso del choque, los ocupantes del camión resultaron ilesos milagrosamente, según confirmaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo Laredo que acudieron al llamado de emergencia.

Personal de auxilio informó que los tres hombres andaban bajo los efectos del alcohol, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

El reporte oficial señala que ninguno de los amigos reconoció ser el conductor del camión Ford F-250 con caja cerrada, perteneciente a un negocio local, por lo que fueron trasladados a las oficinas de la corporación para deslindar responsabilidades.

Testigos aseguraron que el camión circulaba de poniente a oriente por la calle Orquídea y, al llegar al entronque con la Carretera Nacional, el chofer no se percató de la desviación, pegando de lleno con la piedra y brincando hacia los carriles de norte a sur.

Los bomberos que atendieron la emergencia destacaron que en ese momento circulaban camiones de carga por la zona y, de haber chocado alguno contra el vehículo accidentado, la tragedia habría sido mayor. Finalmente, Tránsito y Vialidad informó que todo quedó en daños materiales.