Seriamente lesionado quedó un motociclista que se estampó contra un carro que presuntamente se cruzó en su camino en forma intempestiva.
El accidente fue ayer al mediodía en el crucero de Héroe de Nacataz y la avenida Lerdo de Tejada en el sector centro de la ciudad y provocó la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos ya que se reportaba un accidente de un carro y una motocicleta y que había personas lesionadas.
Los paramédicos que respondieron al llamado de emergencia, encontraron al motociclista lesionado tirado en medio del crucero y con la premura del caso, le brindaron los primeros auxilios.
Te podría interesar
Se trata de Salvador, de 29 años, quien se encontraba muy lastimado del impacto que se dio contra el Chevrolet Malibu que terminó estrellado contra la pared de una agencia aduanal ubicada en el mencionado crucero.
Los paramédicos atendieron al motociclista y en su ambulancia lo llevaron a una clínica particular para recibir atención médica, mientras que en el lugar se quedaba el conductor del carro con que pegó el muchacho.
Los informes recabados señalan que el motociclista circulaba de oriente a poniente por Héroe de Nacataz y al llegar a Lerdo de Tejada, se estrella contra el costado del carro Malibú conducido por Carlos, quien iba acompañado de su novia, pero ninguno de ellos resultó lesionado.
Carlos declaró que circulaba de sur a norte por Lerdo de Tejada y que llegando a Héroe de Nacataz el semáforo cambió de luz verde a amarilla y que, al cruzar, el motociclista se estrelló contra el costado delantero de su automóvil.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad esperaban conocer la versión del motociclista, pero esperarían al llamado de los médicos que lo atendían para poder saber a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió y de esta manera deslindar responsabilidades.