En Nuevo Laredo y la región comenzarán a sentirse temperaturas más agradables, sobre todo en la mañana y por las noches, y es que el verano está a tan solo unos días de que finalice. Se aproxima la temporada mayormente esperada por las personas que hacen actividades al aire libre, ya que en el otoño aún no hace frío y el calor es mucho más ligero.
Es en otoño cuando las hojas de los árboles caen y el aire comienza a soplar con mayor intensidad, provocando una sensación refrescante, incluso habría días en los que se tendría que usar suéteres o chamarras ligeras para salir a la calle, todo esto antes de que llegue el invierno el cual comienza hasta diciembre.
El otoño está por comenzar
Te podría interesar
El otoño en Nuevo Laredo comenzará el próximo lunes 22 de septiembre en el hemisferio norte a las 18:20 GMT. Para el día en que comience el otoño habría un clima cálido, donde las temperaturas podrán registrar hasta los 40 grados Celsius, pero prácticamente sólo sería ese día.
Clima en Nuevo Laredo del 17 al 21 de septiembre
- Miércoles 17 de septiembre, mayormente nublado, 34°/23°
- Jueves 18 de septiembre, parcialmente nublado, 36°/23°
- Viernes 19 de septiembre, parcialmente nublado, 36°/24°
- Sábado 20 de septiembre, mayormente soleado, 37°/25°
- Domingo de septiembre 21, mayormente soleado, 39°/25°
Falta poco para que llegue el frío a la frontera
El frío podría hacerse presente durante el otoño y según el pronóstico mensual de The Weather Channel la temperatura comenzará a bajar a partir de la tercera semana de octubre principalmente durante las mañanas y las noches y con el pasar de las semanas ya será necesario utilizar chamarra para protegerse de las bajas temperaturas.
Sería hasta la cuarta semana del mes de noviembre cuando se presenten temperaturas de un solo dígito en Nuevo Laredo y la región, esto antes de que comience oficialmente el invierno.