Alarma causó el conato de incendio en el estacionamiento de una agencia de autos ya que en un principio se avisaba que varios vehículos se estaban quemando, pero no fue así ya que el siniestro fue en un cuarto de madera usado como bodeguita.
El llamado de alerta se dio el miércoles en la tarde, trasladándose los bomberos hasta las instalaciones de la agencia de autos de la Nissan ubicada por Lago de Chapala y la avenida Reforma.
Te podría interesar
Los bomberos que acudieron al llamado de emergencia, revisaron las instalaciones, detectando que el fuego provenía de un cuarto de madera usado como bodega, pudiendo controlar la situación para evitar se registrada una tragedia mayor que lamentar.
Un guardia de la agencia de autos confirmó que, del cuarto de madera o bodega, empezó a salir hubo, llamando de inmediato la atención de los bomberos de la ciudad para que acudieran en forma inmediata.
Tras quedar controlada la situación, los bomberos se reportaron a su central y regresaron a sus instalaciones para continuar con sus actividades.