Dos madres de familia chocaron en el crucero de Morelos y Chihuahua, caso en el cual, en los vehículos involucrados viajaban tres menores de edad, pero solo uno de ellos resultó con una herida en la cabeza, mientras que los otros y sus progenitoras no salieron lastimados pero muy impresionados.
El reloj marcaba las 2:30 de la tarde del jueves cuando las alarmas se encendieron en los cuerpos de emergencia de la ciudad, solicitándose la presencia de bomberos y paramédicos ya que el accidente estaba demasiado aparatoso, y de acuerdo a la presunta responsabilidad del accidente, las conductoras de los vehículos alegaban tener luz verde de su lado, por ello se pidió la intervención de las autoridades viales.
Te podría interesar
- CONFERENCIA MATUTINA
Tras el accidente en Iztapalapa, Sheinbaum fortalecerá las medidas para el traslado de combustibles
- cdmx
Explosión en Iztapalapa: ¿quién es el chofer de la pipa de gas que causó el trágico accidente?
- Explosión de pipa
Van 3 muertos y 70 heridos por explosión de pipa; autoridades investigan causas del accidente
El accidente fue entre una camioneta Honda CRV 2018 manejada por Ana María, de 27 años y un auto Chrysler 2013 tripulado por Cinthia, de 36.
La conductora de la camioneta Honda declaró que circulaba por la avenida Morelos de norte a sur y llegando a la calle Chihuahua, su camioneta es impactada por la Honda CRV que procedía de oriente a poniente en ese momento.
De este caso se pudo confirmar que la camioneta Honda manejada por Ana María, viajaban dos menores estudiantes, pero ninguno de ellos salió lastimado.
Con Cinthia viajaba su hijo de 9 años, quien sufrió una herida en la cabeza que le fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y en su ambulancia lo llevaron al Hospital del Seguro Social conocido también como el de La Bandera acompañado de su padre, mientras que su madre se quedaba a esperar la llegada de las autoridades viales para que deslindaran responsabilidades.
Cabe hacer mención que el accidente se registró en la esquina de conocida refresquería y en donde sus comensales salieron rápidamente al escuchar el encontronazo y ayudar a los ocupantes de los autos en tanto llegaban los cuerpos de emergencia.