SEGURIDAD

Nuevo Laredo: embarazada choca camino al hospital; afectó a abuelita de 73 años

Los hechos ocurrieron en el crucero de Belden y Ocampo, en pleno sector centro de la ciudad

La mujer, con ocho meses de gestación, se quejó de dolores de vientre, tras chocar con la otra conductora
La mujer, con ocho meses de gestación, se quejó de dolores de vientre, tras chocar con la otra conductoraCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer embarazada no llegó a su consulta en el IMSS, ya que, a unas cuadras del hospital, chocó su Jeep Cherokee contra el costado de un Volkswagen Jetta tripulado por una mujer de la tercera edad.

El accidente se registró a las 10:00 de la mañana en el crucero de Belden y Ocampo, en pleno sector centro de la ciudad.

Paramédicos de Protección Civil que atendieron el llamado de emergencia revisaron a las dos mujeres, reportando a su central que la conductora del Jeep, de nombre Suleima, presentaba un embarazo de ocho meses.

No estaba lesionada, aunque se quejaba de dolores en el vientre y el cuerpo, pero nada de gravedad, afortunadamente, y rechazó ser llevada a un hospital.

Los paramédicos revisaron también a la conductora afectada, una mujer de nombre Raquel, de 73 años, quien tampoco presentaba heridas visibles; reconoció que el cinturón de seguridad la protegió del golpe que recibió, que la proyectó hacia la esquina de un edificio del crucero.

La conductora del Jetta dijo que circulaba de sur a norte por la avenida Ocampo y que la muchacha del Jeep no hizo el alto total; en el crucero la embistió, quedando ambos vehículos detenidos en la esquina nororiente del cruce de Ocampo y Belden, en el centro de la ciudad.