Chocó y dejó abandonado su carro el conductor de un Ford Fiesta, que la madrugada del domingo provocó un accidente vial en el crucero de Guerrero y Venezuela.
Las autoridades viales fueron alertadas a las 3:27 de la madrugada, ya que los vehículos involucrados habían quedado atravesados en este céntrico y transitado crucero.
Te podría interesar
De acuerdo con los reportes, el accidente fue ocasionado por el conductor del Ford Fiesta, quien tras el impacto se bajó del vehículo y salió corriendo del lugar.
Tránsito informó que el Fiesta circulaba por la avenida Guerrero y, al llegar a la intersección con Venezuela, su chofer no respetó la luz roja del semáforo y terminó chocando contra una Dodge Durango 2014, que circulaba de poniente a oriente.
La Durango era conducida por María Rosita, de 38 años, residente de la vecina ciudad, quien declaró que ella tenía la luz verde por Venezuela, mientras que el del Fiesta se pasó el alto y la impactó, para luego huir a pie por la misma Guerrero.
Autoridades viales confirmaron que en este percance solo se registraron daños materiales. El Ford Fiesta fue remolcado y quedará bajo resguardo hasta que su propietario o conductor acuda a reclamarlo.