Luis Gerardo, de 42 años de edad, murió esta madrugada de domingo tras chocar su automóvil contra unos muros de concreto ubicados en un retorno de la Carretera Aeropuerto debajo del Puente conocido como “Los Aguacates”.
Los focos rojos se encendieron en los cuerpos de emergencia de la ciudad a las 12:30 de la madrugada del domingo, informándose en un principio que un automóvil había caído de lo alto del puente mencionado.
Personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil se percataron al llegar al lugar del accidente que un automóvil marca Volkswagen Vento, con placas del Estado de Nuevo León, se había impactado contra los muros de concreto para después volcarse a un costado del Puente de Los Aguacates, encontrando al conductor al interior de la unidad.
Te podría interesar
Paramédicos de Protección Civil revisaron al conductor, confirmando que ya había fallecido, presumiblemente de forma instantánea por el fuerte impacto.
Investigaciones realizadas en el lugar del accidente, señalan que el conductor del automóvil compacto se desplazaba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto y antes de llegar al retorno bajo el puente mencionado se impactó de lleno contra unos muros divisores de carriles.
Acto seguido, el auto Vento dio la voltereta y volcó, quedando de nuevo sentado en sus neumáticos, observándose que el conductor estaba sin vida y recostado en el asiento del chofer.
Mientras que los bomberos acordonaron el área, oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad realizaron el peritaje oficial, y posteriormente solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Investigadora para que dieran fe de los hechos.