Un estudiante de apenas 15 años salvó la vida de milagro luego de que, al manejar “como en Rápido y Furioso” por la Carretera Aeropuerto, perdió el control y terminó chocando contra los muros de contención. Afortunadamente, el muchacho salió ileso.
El joven fue identificado como Sergio, vecino de la colonia La Sandía, quien conducía una camioneta Nissan Rogue, modelo 2008.
Te podría interesar
- seguridad
Jovencita provoca choque en la César López de Lara; terminó asustada por el accidente
- Viral
Madre clava 'por accidente' cuchillo en la cabeza de su bebé de 3 años; imagen sorprende a todos | VIDEO
- Carreterazo
Trailero se queda dormido y provoca brutal accidente en la Carretera Libre Nuevo Laredo-Monterrey
De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Sergio circulaba de norte a sur por la Carretera Aeropuerto, a la altura del Bulevar Revolución. Sin embargo, el exceso de velocidad provocó que se descontrolara, impactara contra los barandales del puente y rebotara de un lado a otro, “como si fuera carambola”.
Los agentes de tránsito que atendieron el percance confirmaron en su peritaje que el accidente contra objeto fijo se debió a la falta de precaución y a la alta velocidad con la que se desplazaba el menor.
En este caso únicamente se reportaron daños materiales. Minutos después, familiares del joven acudieron al lugar y se hicieron cargo de él, señalando que venía de su escuela y se dirigía a su casa en la colonia La Sandía.