Tras los trabajos de repavimentación de la avenida Eva Sámano que realiza la Secretaría de Obras Públicas, se llevará a cabo la reubicación de líneas de agua potable por lo cual, algunas colonias de la localidad se verán afectadas con la suspensión del servicio este sábado 23 de agosto, así lo dio a conocer la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo.
La dependencia municipal, dio a conocer esta información en su página oficial de Facebook, en donde hizo mencionó que la suspensión del vital líquido será tentativamente de 5 horas, iniciando a las 9:00 de la noche para culminar a las 2:00 de la mañana.
Te podría interesar
Las colonias que se verán afectadas con la suspensión del suministro del vital líquido son: Solidaridad , El Maestro y Buenavista
Ante esta situación, Comapa invita a los vecinos afectados a prepararse y tomar las medidas precautorias necesarias recolectando agua suficiente para realizar sus actividades básicas durante este tiempo.
Así mismo, recomendó estar al pendiente de las redes y páginas oficiales de la dependencia por cualquier aviso o notificación.