ARIANA ELIZABETH

Mujer que mató a empleado de Comapa de Nuevo Laredo no ha llegado a un acuerdo con familiares

Fue el domingo 29 de junio cuando la mencionada mujer atropelló al trabajador de la Comapa, que más tarde perdió la vida por sus heridas

Ariana estaba pasada de copas.
Ariana estaba pasada de copas.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

La mujer que atropelló y ocasionó la muerte al empleado de la Comapa, sigue su proceso legal, pero en franca libertad.

Se trata de Ariana Elizabeth, de 22 años, quien no ha llegado a un acuerdo con los familiares de la víctima en lo que hace a una posible reparación del daño, o que es lo mismo, cubrir la indemnización correspondiente por la muerte que provocó.

Un Ministerio Público del Estado que integró la averiguación penal contra Ariana Elizabeth, envió el expediente al Departamento de Mediación de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de esta ciudad fronteriza.

Las autoridades ministeriales citaron a las partes involucradas para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio, confirmándose que, durante la audiencia de mediación, los familiares del infortunado trabajador no aceptaron los términos y el expediente fue regresado al Ministerio Público del Estado quien en los próximos días lo podría enviar a un Juez de Control para que determine si vincula o no a proceso a Ariana Elizabeth.

Fue el domingo 29 de junio, cuando la mencionada mujer atropelló al trabajador de la Comapa, que se encontraba esperando el paso del camión urbano sobre la calle Perú, casi esquina con la avenida Obregón.

La víctima identificada como José Ángel, terminó con una pierna destrozada, además de múltiples golpes en el cuerpo que le costaron la vida horas más tarde en el Hospital del Seguro Social.

Ariana Elizabeth conducía un carro Chevrolet Cobalt de modelo antiguo, circulando de oriente a poniente por la calle Perú.

Testigos del accidente informaron a las autoridades viales que la mujer iba alcoholizada y que se trepó a la banqueta, llevándose de encuentro al infortunado trabajador y le destrozó una de sus piernas para más tarde fallecer en el hospital.