Por su falta de precaución, el conductor de un carro Kía Soul se llevó de encuentro a un motociclista y lo dejó levemente lastimado.
El accidente se registró la tarde del miércoles en las calles Mazatlán y Canales, en la colonia Buenavista.
Te podría interesar
- seguridad
Nuevo Laredo: camioneta arde en llamas con abuelito en su interior; fue en la colonia Las Torres
- Accidente vial
Ebria al volante: mujer estampa su carro en la colonia Hidalgo; la atrapan tras intentar escapar
- Seguridad
Tragedia en Nuevo Laredo: Luis sale por la puerta falsa; así lo encontraron en la colonia Arboledas
“Venía por la calle Canales y al llegar a la avenida Mazatlán me paré y pasó un carro, pero al arrancar, el muchacho de la moto no esperó a que pasara y lo impacté”, declaró Isaac, de 19 años, conductor del Kía con el que embistió al motociclista.
De norte a sur por la avenida Mazatlán circulaba el motociclista José Guadalupe, de 39 años, quien llevaba vía libre y en el crucero fue impactado por el chofer del Kía, cayendo al suelo y provocándose algunos golpes.
Paramédicos de las Ambulancias Ariana auxiliaron al motociclista y, tras el chequeo correspondiente, informaron que José Guadalupe sufrió golpes leves, aunque no de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital particular.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de investigar el accidente, observando que tanto el motociclista como el conductor responsable trataban de llegar a un arreglo satisfactorio.
Antes de que la ambulancia arrancara, el motociclista declaró a los oficiales viales que el conductor del Kía se responsabilizó de cubrir los gastos médicos y sus curaciones.