ACCIDENTE VIAL

Ebria al volante: mujer estampa su carro en la colonia Hidalgo; la atrapan tras intentar escapar

Los hechos ocurrieron en la cuadra 5300 de la calle Gutiérrez, casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Hidalgo

Con la acelerada que dio, terminó golpeando también el costado de la troca y luego huyó del lugar
Con la acelerada que dio, terminó golpeando también el costado de la troca y luego huyó del lugarCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

“Me quedé dormida”, declaró una joven mujer que, por manejar amanecida y alcoholizada, estampó su carro contra una camioneta estacionada.

Pero la cosa no quedó así, ya que después del golpe aceleró y se dio a la fuga, sin contar con la astucia de los afectados que, al escuchar el trancazo, salieron de inmediato a la calle y, a bordo de otro auto, le dieron alcance cuadras adelante.

El accidente se registró a las 7:00 de la mañana de este martes en la cuadra 5300 de la calle Gutiérrez, casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Hidalgo.

La causante del accidente fue identificada como Victoria Azeneth, de 27 años, quien iba acompañada de una amiga, aunque ninguna de ellas resultó lastimada. Victoria Azeneth viajaba en un carro Nissan Altima modelo 2017 con placas de Texas.

De acuerdo con oficiales de Tránsito y Vialidad, la conductora del Altima se desplazaba de oriente a poniente por la calle Gutiérrez y, a la altura de la cuadra 5300, se impactó contra la defensa de una camioneta GMC que estaba estacionada. Con la acelerada que dio, terminó golpeando también el costado de la troca y luego huyó del lugar.

El propietario de la camioneta y sus hijos, que salían en ese momento rumbo a la escuela, se subieron a otro automóvil y siguieron la trayectoria de la mujer, logrando coparla cuadras adelante y regresarla a la escena del crimen, como se dice en el argot policiaco.

La familia afectada pidió la presencia de las autoridades viales, reteniendo a la mujer y despojándola de las llaves de su vehículo, al observar que se encontraba en evidente estado de ebriedad junto con su acompañante.

Las autoridades viales la trasladaron en una patrulla a las oficinas de la corporación, mientras una grúa remolcaba el Nissan Altima para garantizar el pago de los daños ocasionados.