Se incrementan las posibilidades de tormentas eléctricas en Nuevo Laredo, además de que habrá un descenso considerable en la temperatura. Desde este día, miércoles 20 de agosto, hoy la nubosidad estaría más presente en la ciudad y la temperatura máxima que se espera para este día es de 39 grados Celsius.
Hoy, a partir de las 6:00 de la tarde, la temperatura comenzaría a descender y lo que resta de la tarde-noche de este miércoles el cielo se tornaría nublado y así permanecería durante la madrugada sin que hubiera lluvia. Mañana al amanecer ya estaría despejado y con una temperatura ambiente de 26 grados Celsius, por lo que será una mañana agradable.
A pesar de que estará presente la amenaza de tormenta, no hay posibilidades de que sea un fenómeno torrencial y es que solo duraría un par de horas. Las precipitaciones que llegarían el día de mañana serían una tormenta eléctrica dispersa y comenzaría aproximadamente a partir de las 3:00 de la tarde.
Te podría interesar
La temperatura comenzará a bajar en Nuevo Laredo
Este próximo viernes el día permanecería parcialmente nublado y las posibilidades para una nueva tormenta solo están al 24%; sin embargo, la temperatura podría subir solamente hasta los 36 grados Celsius y la mínima sería de 24 grados por lo que se presentará un periodo de tiempo mayormente agradable para la ciudad.
Según el pronóstico del tiempo, los siguientes 5 días ya no habría calor que supere los 40 grados Celsius y la mayoría de los días solo el termómetro llegaría a los 38 grados, todo esto tras finalizar la ‘canícula chiquita’ sin posibilidades de lluvia.
Se viene a Nuevo Laredo días ligeramente más agradables, pues el calor comenzará a reducir en la frontera y es que se vivirán las últimas semanas de verano para darle paso al otoño el cual comienza el próximo 22 de septiembre y durante la transición de estación estarían presentándose precipitaciones más frecuentemente.