Un fuerte accidente vial se registró en el crucero de Venustiano Carranza y Juárez; los conductores involucrados se culparon mutuamente, por lo que fue necesario llamar a las autoridades viales para que pusieran las cosas en claro.
El accidente ocurrió ayer por la mañana entre una camioneta Buick Enclave modelo 2014 manejada por Lizeth, de 33 años, con domicilio en la colonia Américo Villarreal Guerra, y una Ford Tránsit 2021, tripulada por Gerardo, de 36, radicado en la colonia El Remolino.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y vialidad que investigaron los hechos, informan en su parte novedades que la camioneta Buick circulaba de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza.
Te podría interesar
La mujer declaró a las autoridades viales que al llegar a la avenida Juárez el semáforo le marcaba luz verde y que giró, en ese momento se impactó contra el costado delantero izquierdo de la Ford Transit que procedía de sur a norte.
Cabe hacer mención que la propietaria de la camioneta Biuck aseguró que el semáforo de su lado estaba en verde y que el del otro vehículo tenía rojo.
Por su parte, Gerardo argumentó que iba a velocidad moderada por la avenida Juárez y que la mujer lo chocó en el cruce con la calle Venustiano Carranza, alegando que ella era afectada en este percance vial.
Los oficiales que intervinieron en este caso revisaban la sincronía de los semáforos para determinar quien tuvo la razón en este caso, pero la resolución quedó pendiente por el momento.
