Tres trabajadores de una maquiladora salvaron la vida a pesar de que el carro en que viajaban se estrelló contra los muros de cemento de la Carretera Nacional Antigua.
El accidente ocurrió el martes por la tarde, frente al edificio de la Prepa Número 1, ubicada al sur de la ciudad, presuntamente por una falla mecánica.
Te podría interesar
Los tres trabajadores viajaban en un auto Ford Fusion color negro cuyo conductor, no identificado en ese momento, se desplazaba de sur a norte por la Carretera Nacional Antigua.
El conductor entrevistado dijo que, al pasar la curva frente a la Prepa 1, el carro se apagó y no pudo controlar el volante; a pesar de frenar, el auto derrapó y fue a estrellarse contra unos muros de concreto ubicados en el lado izquierdo de la carretera.
Acto seguido, el auto rebotó y quedó apuntando hacia el edificio de la institución educativa, observándose daños causados por el fuerte impacto contra los muros de cemento.
Personal del Cuerpo de Bomberos atendió el llamado de emergencia y, al llegar al lugar, revisaron a los tres ocupantes del automóvil, todos varones, reportando que no estaban lastimados.
Los bomberos abanderaron el área y desviaron el tráfico vehicular, que en ese momento era muy intenso, mientras se esperaba la llegada de los agentes de Tránsito y Vialidad para tomar nota del accidente.