Endeudado quedó el conductor de una Dodge Caravan 2007 que, por su falta de precaución, chocó tremendamente contra una camioneta Nissan Murano 2019, manejada por una mujer que, por cierto, quedó muy lastimada e inconsciente del trancazo que recibió.
El accidente fue el sábado por la tarde en el crucero de Laguna Madre y Laguna de Montebello, en la colonia Lagos al sur poniente de Nuevo Laredo. El causante del accidente fue identificado como Luis Felipe, de 30 años, residente en la colonia Los Fresnos.
Te podría interesar
Ante las autoridades, Luis Felipe declaró que circulaba de oriente a poniente por Laguna de Montebello y en Laguna Madre giró a su derecha, pero lo hizo a gran velocidad y fue a estrellarse contra la Nissan Murano.
La camioneta Murano la conducía Elizabeth, de 44 años, quien declaró que circulaba de sur a norte por la avenida Laguna Madre y al llegar a la intersección fue chocada por el chofer de la Dodge Caravan.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que tomaron nota de estos hechos informaron que, de este percance, solo la conductora de la Nissan Murano quedó lastimada y fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la llevaron de inmediato a un hospital de la ciudad.