ACCIDENTE VIAL

Accidente en colonia Hidalgo: conductor alega luz amarilla, desata pelea verbal y deja una joven herida

Los hechos ocurrieron en el cruce de Doctor Mier y Yucatán, en la colonia Hidalgo, donde los dos protagonistas chocaron

En el lugar, ambos conductores, alegaban y se culpaban mutuamente del accidente, por lo que se esperó la llegada de los agentes de vialidad para investigar los hechos
En el lugar, ambos conductores, alegaban y se culpaban mutuamente del accidente, por lo que se esperó la llegada de los agentes de vialidad para investigar los hechosCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

“Pasé con luz amarilla”, declaró el conductor de un Honda Accord que, el lunes por la tarde, provocó un accidente vial en las calles Doctor Mier y Yucatán, en la colonia Hidalgo.

El conductor del automóvil y la supuesta parte afectada se enfrascaron en fuertes alegatos y, por poco, llegaban a los golpes, pero todo se calmó con la intervención de elementos de Protección Civil y de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

El accidente fue entre el Honda Accord, manejado por un joven, y una camioneta Chevrolet Equinox tripulada por una mujer que viajaba con una jovencita, la cual resultó con golpes en el cuerpo y la cintura.

En el lugar, ambos conductores, no identificados en ese momento, alegaban y se culpaban mutuamente del accidente, por lo que se esperó la llegada de los agentes de vialidad para investigar los hechos y deslindar responsabilidades.

Lo que sí se pudo saber es que la conductora de la camioneta Chevrolet Equinox circulaba de norte a sur por la avenida Yucatán.

“Yo tenía luz verde de mi lado, y al cruzar la calle Doctor Mier, el del carro Honda me chocó, alegando que él tenía luz amarilla”, dijo la propietaria de la Equinox.

Por su parte, el chofer del Honda Accord sostuvo que cruzó con luz amarilla y que aún no cambiaba a roja, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades viales.

Personal de la Cruz Roja revisó a los ocupantes de los dos vehículos, en especial a la jovencita que viajaba de pasajera en la Equinox con su familiar, quien se quejaba de dolores en el cuerpo y la cintura. Sin embargo, no fue llevada al hospital, ya que nadie quiso responsabilizarse del pago de los gastos médicos.