Gravemente herido quedó un motociclista que fue embestido por el conductor de un Ford Fusion color guinda y que lo dejó tirado en el pavimento, además de arrastrar la moto por más de 60 metros y posteriormente darse a la fuga.
El accidente fue reportado a las 4:00 de la tarde del domingo, en el kilómetro 12 de la Carretera Nacional.
Jaime Tomás, de 42 años, es el motociclista lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos. El equipo que atendió al motociclista observó que, gracias a que éste traía su casco de seguridad puesto, evitó que se golpeara la cabeza, tras salir volando por los aires y pegándose en el pavimento.
Te podría interesar
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota de los hechos y lograron entrevistarse con el motociclista que se encontraba sumamente lastimado.
Jaime Tomás declaró que circulaba de sur a norte por la Carretera Nacional cuando de pronto un auto lo impactó por alcance, provocando que saliera volando por los aires y cayera en el suelo.
El responsable manejaba un carro Ford Fusion color guinda que, después de impactarlo, se dio a la fuga llevándose arrastrando su motocicleta y quedar unos 60 metros adelante de donde cayó.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al joven quien, posteriormente, fue subido a la ambulancia de Protección Civil para llevarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde lo esperaban sus familiares.
Mientras tanto, las autoridades radiaban la descripción del automovilista responsable, con el fin de dar con su paradero y arrestarlo.