Las alarmas se encendieron ayer martes en Nuevo Laredo tras el reporte de un trágico suicidio que involucró a un menor de apenas 16 años.
Este lamentable hecho se suma a otro caso registrado también en zona poniente de la ciudad.
El primer incidente ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Ana Lilia Álvarez, en la colonia San Roberto.
Te podría interesar
La víctima fue identificada como José, de 16 años, quien según el testimonio de su tía Erika, enfrentaba problemas con su madre y su novia.
El cuerpo de José fue localizado por su amigo Junior, de 19 años. El muchacho dijo que mientras buscaba un recipiente de agua, volteó hacia el pasillo y se percató de que su amigo estaba colgado.
El amigo también mencionó que José había estado discutiendo con su novia y le había expresado su intención de quitarse la vida. Añadió que fue a las 2:00 de la mañana, la última vez que lo vieron con vida antes de encontrar el cuerpo.
Hallan sin vida a hombre en Héroe de Nacataz
Un segundo caso de suicidio fue reportado más tarde. Es el de un hombre de entre 55 y 60 años, que fue hallado sin vida en un domicilio particular.
El suceso tuvo lugar en la calle Héroe de Nacataz, en su intersección con Lauro del Villar. La víctima fue identificada como Alejandro.
El cuerpo fue descubierto por la hija del propietario de la vivienda, donde el occiso residía. Según los primeros informes, Alejandro había contactado previamente al dueño de la propiedad para que pasara por las llaves, indicando que “se iba a ir”.
En ambos casos, al sitio acudieron elementos de la Guardia Estatal, la Policía Investigadora y Servicios Periciales para iniciar las indagatorias pertinentes. Hasta el momento, no se ha confirmado si ambos fallecidos dejaron algún recado póstumo.