El clima en Nuevo Laredo apunta a un día nublado, bochornoso, y con posibilidades de lluvias que podrían refrescar a la ciudad; a esta hora ocurriría.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte, la Mesa Central y el oriente del país, en combinación con inestabilidad atmosférica y el ingreso de humedad del océano Pacífico y Golfo de México, propiciarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en dichas regiones.
Te podría interesar
Para Tamaulipas se espera cielo medio nublado a nublado durante el día, con chubascos y descargas eléctricas. Por las mañanas ambiente cálido y templado; además de viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h.
Clima en Nuevo Laredo
Para Nuevo Laredo se esperan similares condiciones, con una máxima de 34 grados y una mínima de 25. También habrá rachas de viento de 24 a 53 km/h, con cielos nublados a parcialmente nublados la mayor parte del día.
Las posibilidades de lluvia se extienden hasta la tarde noche, siendo más probable alrededor de las 11:00 de la noche.
El clima en la ciudad fronteriza se dirigirá hacia las lluvias en los próximos días; viernes, sábado y domingo podrían ser las más constantes para las precipitaciones.