Los días lluviosos llegaron a Nuevo Laredo, y la mañana de este miércoles 2 de julio no fue la excepción, ya que desde temprana hora se empezaron a sentir las precipitaciones en la ciudad.
La gente despertó con una lluvia considerable, obligando a sacar el paraguas para no mojarse en el trayecto de la casa al auto, o para no pasar algún tipo de problema si iba a caminar por la ciudad.
Te podría interesar
Para hoy se dejará sentir una temperatura agradable de 29 grados centígrados, con una mínima de tan solo 23, por lo que será un día ideal (si la lluvia baja) para salir al parque a jugar con los más pequeños del hogar.
Se espera que las lluvias se detengan cerca de la 1:00 de la tarde, hora en la que existe un 35% de probabilidades de que se hagan presentes.
Si está a punto de salir a trabajar, tenga presente que no se esperan grandes cambios hasta las 9:00 o 10:00 de la mañana, con lluvia persistente e intensidad variada.
Para jueves y viernes también hay probabilidades altas de lluvias, con un 60 y 55% por ciento, por lo que le recomendamos mantenga el paraguas a la mano.