Por una avería mecánica, el conductor de una camioneta Dodge Journey se quedó varado en uno de los carriles del Bulevar Colosio y en ese momento, el chofer de una Ford Expedición se impactó contra este al tratar de esquivarlo.
El accidente se registró alrededor de las 8:00 de la mañana en la transitada vía de circulación y a la altura de la garza de la Comapa.
“Venía circulando de norte a sur por el Bulevar Colosio y de repente el volante se endureció y por más que quise controlarlo, me quedé parado en el carril del lado izquierdo y en ese momento la camioneta me chocó”, declaró Irving, conductor de la Dodge Journey.
Te podría interesar
- nuevo laredo
Joven que sufrió accidente en moto no sobrevivió; murió en el Hospital de Especialidades
- Seguridad
Brutal accidente en carretera de Tamaulipas deja dos muertos, entre ellos un menor de edad
- Casos médicos
Murió el 'Príncipe Durmiente' tras dos décadas en coma; a los 18 años sufrió este accidente
En el mismo sentido circulaba la camioneta Ford Expedition manejada por Gerardo, quien declaró que al darse cuenta que la camioneta Dodge estaba parada en el carril, quiso sacarle la vuelta y volanteó, pero alcanzó a chocar contra el costado trasero derecho de la unidad.
El propietario de la Ford Expedition reconoció que su camioneta sufrió el desprendimiento de la llanta delantera del lado izquierdo ya que su “horquilla” se averió por completo y quedó metido dentro del camellón que dividen los carriles.
Personal de Bomberos y Protección Civil acudió al lugar del accidente y tras checar a los conductores de los vehículos, reportaron que ninguno había salido lastimado y solo se requería la presencia de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos y deslindaran responsabilidades.