Cuando sus habitantes andaban en la calle, una casa en la colonia Los Olivos 2 empezó a incendiarse, pero valerosos vecinos entraron en acción y se metieron a la misma para sofocar el fuego y evitar una tragedia mayor.
Lo anterior ocurrió el martes por la noche en la vivienda ubicada en la cuadra 9526 de la calle Emblema de la colonia mencionada.
Para cuando los bomberos llegaron al citado domicilio, los involucrados les indicaron que la situación estaba controlada y que se metieran a la casa para verificarlo.
Te podría interesar
El incendio se inició en un cuarto de la planta alta y se extendió a una recamara, pero gracias a la oportuna intervención de los vecinos, las cosas no pasaron a mayores y solo hubo daños mínimos en este incidente.
Personal de las Ambulancias Ariana hicieron acto de presencia para entrar en acción en caso necesario, pero no fue así ya que no hubo desgracias personales y solamente daños materiales en el interior del inmueble.
Los bomberos fueron informados que los habitantes de la casa no se encontraban en ese momento y al darse cuenta del humo que salía de la vivienda, procedieron a forzar la entrada e introducirse para dar con el origen del fuego y sofocarlo rápidamente antes de que de que se extendiera por el resto de la vivienda.
Los bomberos reportaron a su central que todo quedó controlado y regresaron a su base para elaborar el reporte correspondiente.