Esta mañana de martes, el clima en Nuevo Laredo anuncia una jornada de mucho calor y Sol, provocando altas temperaturas de las que se tiene que tener cuidado.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, en combinación con inestabilidad atmosférica en el noreste de México y con ingreso de aire húmedo del Golfo de México, provocará lluvias aisladas en la región.
Te podría interesar
Para Tamaulipas se espera cielo despejado a medio nublado; ambiente cálido, siendo fresco y con bancos de nieblas en sierras de la región. Lluvias aisladas, además de viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h para el estado.
Clima en Nuevo Laredo
Para Nuevo Laredo se espera un día medianamente nublado, con cielos despejados hasta las 14:00 de la tarde, cuando un banco de nubes se posicionará sobre la ciudad.
Las temperaturas oscilarán entre 41 grados la máxima y 26 la mínima, por lo que el calor será una constante en toda la jornada. Pese a lo nublado, se recomienda usar bloqueador solar y tomar muchos líquidos.
Mismas condiciones se esperan para tres días seguidos, sin clemencia del clima por lo que será esta semana.