Por ir rápidos y furiosos en su moto, dos amigos brincaron un tope y derraparon en las calles de la colonia Infonavit, quedando uno de ellos muy lastimado y con golpes en la cabeza, ya que, a pesar de llevar un casco, no lo traía puesto, mientras que su compañero sufrió leves golpes solamente.
El accidente se registró a las 7:50 de la mañana de este lunes 21 de julio, sobre la avenida Fundadores y la calle Manuel Dublán. Luis Enrique y Manuel viajaban en una moto, circulando a toda velocidad de sur a norte por la avenida Fundadores, y a la altura de la calle Manuel Dublán, no se pararon en el tope y lo brincaron bruscamente, derrapando en forma inmediata y cayendo ambos al pavimento.
Te podría interesar
- Seguridad
Brutal accidente en carretera de Tamaulipas deja dos muertos, entre ellos un menor de edad
- Tragedia en Nuevo León
Joven muere en brutal accidente en Nuevo León; hace tiempo su novia murió de cáncer
- Tragedia
Muere reconocido paracaidista que saltó desde la estratosfera; sufrió accidente en sus vacaciones
Personal operativo de Protección Civil acudió al llamado de auxilio y llegando al referido crucero, observaron que dos jóvenes estaban tirados en el pavimento, brindándoles atención primaria, esperando la llegada de los paramédicos y una ambulancia.
Los elementos pidieron la presencia de los paramédicos ya que uno de los jóvenes se encontraba sumamente lastimado, siendo el conductor de la motocicleta identificado como Luis Enrique, de 21 años, mientras su amigo, Manuel, no presentaba lesiones graves y solo algunos golpes en el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y de inmediato atendieron a los dos amigos, reportándose que solo el chofer de la moto presentaba una lesión en su cabeza, pero no de gravedad.
NO QUISIERON SER LLEVADOS AL HOSPITAL
Después de valorar a los dos muchachos, estos rechazaron ser llevados al hospital y se quedaron en el lugar para posteriormente irse a su domicilio ubicado en la misma colonia Infonavit, en donde se accidentaron.