Tras la remodelación del parque recreativo El Laguito y de que fue liberado del lirio acuático que básicamente cubría toda la superficie, un nuevo atractivo turístico ha comenzado a ganar popularidad entre las familias neolaredenses: los paseos en lancha que ofrece el Jardín El Molino.
Por 50 pesos por persona, los asistentes pueden disfrutar de un recorrido en lancha disponible de martes a domingo. Aunque no manejan un horario fijo, los encargados aseguran que están “prácticamente todo el día” para atender al público. “Queremos que toda la gente tenga acceso a este tipo de experiencias.
Te podría interesar
Por eso damos un precio económico y seguimos decorando y mejorando la lancha para que cada vez sea más atractiva para los niños y las familias”, explicaron los responsables del jardín. Este domingo, el paseo tendrá un toque especial, ya que el conductor de la lancha se caracterizará como un personaje infantil, haciendo la experiencia aun más divertida para los pequeños.
Además, se garantiza la seguridad de los usuarios, ya que las lanchas están diseñadas para no volcarse y es obligatorio el uso de chaleco salvavidas, los cuales son proporcionados sin costo adicional.
“Muchos no quieren ponérselo, pero es obligatorio. No permitimos que suban sin él, todo es pensando en la seguridad y diversión de los niños”, agregaron.
Además del paseo en lancha, Jardín El Molino ofrece una “granjita” con animales como ponis, caballos, borreguitos, marranitos y patos, lo que permite a los más pequeños convivir de cerca con ellos y disfrutar de actividades diferentes en la ciudad.
Los encargados del lugar tienen planes de seguir invirtiendo en nuevas atracciones, como la adquisición de más lanchas, bananas acuáticas, jet skis y otros juegos, siempre que avance la limpieza del agua. De concretarse estos proyectos, buscan convertir esta zona en una de las principales atracciones turísticas de Nuevo Laredo.
“Esto impulsaría mucho el desarrollo de la ciudad y ofrecería a las familias más opciones para divertirse sin salir de Nuevo Laredo”. concluyeron.