Un joven que se accidentó en la esquina de la calle de Reynosa y Coahuila en Nuevo Laredo, murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió al impactar con su motocicleta en un poste de electricidad. El joven, identificado como Héctor, de 20 años, no logró recuperarse y falleció en el Hospital General de la ciudad fronteriza.
Héctor solo soportó unas cinco horas después de que ingresó de emergencia en el hospital mencionado y, a pesar de los esfuerzos del personal médico, el joven no se repuso. Las heridas del motociclista fueron de tanta gravedad que lo despojaron de su vida. No se sabe si el joven portaba casco al momento del accidente.
En la colonia Guerrero de Nuevo Laredo se movilizaron los paramédicos de Protección Civil al ser notificados de la emergencia. Cuando los paramédicos llegaron a revisar al joven motociclista, él estaba en el piso y con un aparente estado crítico y al revisarlo lo confirmaron, por lo que de inmediato lo llevaron al Hospital General.
Te podría interesar
¿Cómo se accidentó el motociclista en Nuevo Laredo?
Solo se sabe que el joven circulaba en su motocicleta sobre la calle Chihuahua de poniente a oriente y al llegar a la esquina de la calle Reynosa perdió el control de su moto. Se desconoce qué fue lo que provocó el descontrol que hizo que se impactara de lleno contra un cable de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Tras el impacto, Héctor salió disparado y cayó violentamente contra el pavimento. El joven sufrió heridas muy graves, las cuales horas después cobraron su vida. A pesar de la movilización de los cuerpos de emergencia, el joven falleció en el hospital tras algunas horas de haber ingresado.
Luego de que Héctor falleció, autoridades ministeriales acudieron al hospital para realizar las diligencias requeridas. No se sabe la velocidad en la que viajaba el joven motociclista, ni tampoco si llevaba casco para proteger su cabeza.