ACCIDENTE VIAL

Manejaba ebrio y quiso ganarle al semáforo: choca en Nuevo Laredo y causa cinco heridos

El accidente se registró a las 6:30 de la mañana en el crucero de la Avenida Guerrero y la calle Venezuela

La imprudencia, además del estado inconveniente, causaron este accidente vial en el centro de la ciudad
La imprudencia, además del estado inconveniente, causaron este accidente vial en el centro de la ciudadCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Cinco personas lesionadas fue el saldo de sangriento choque provocado por un conductor alcoholizado ya que, por ganar el cambio de luz a un semáforo, impacta su Jeep Patriot contra el costado de un carrito Honda.

El accidente se registró a las 6:30 de la mañana en el crucero de la Avenida Guerrero y la calle Venezuela, siendo necesaria la presencia de los paramédicos y varias ambulancias para atender a las personas lesionadas.

De acuerdo a la información oficial del caso, el accidente lo provocó Leonel Sebastián, de 21 años, radicado en la colonia Nuevo Progreso al poniente de Nuevo Laredo.

El conductor del Jeep Patriot circulaba de norte a sur por la avenida Guerrero y de acuerdo a su propia declaración, al llegar a la calle Venezuela, el semáforo estaba en luz amarilla y al cruzar le cambió a rojo, provocando el encontronazo contra el carro Honda Civic.

El carro Honda Civic lo conducía César Luis, de 16 años, domiciliado en la colonia Valles de Anáhuac y el que resultó lesionado junto con otras cuatro personas que lo acompañaban.

Las autoridades viales reportaron lesionados a Sofía, de 28 años, Norme, de 19, Antonio, de 36 y Magaly, de 37, todos ellos atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que los llevaron a un hospital particular para recibir atención médica.
En el reporte de las autoridades viales se informó que el conductor del Jeep Patriot quedo detenido por manejar en estado inconveniente.