Una abuelita causó tremendo choque en el crucero de Santos Degollado y Madero, argumentando que los frenos de su carro le fallaron y por ello se estampó contra el costado de una flamante camioneta.
Se trata de Martha, de 67 años, quien viajaba en un carro compacto Ford Fiesta modelo 2012 y, de acuerdo a la versión de unos testigos, la abuelita no pudo detenerse cuando el semáforo de su lado le marcaba luz roja.
El accidente fue ayer por la tarde en el crucero citado y de este caso se pudo confirmar que la abuelita salió lastimada del dedo de una de sus manos, mientras que el conductor afectado y su hijo se encontraban ilesos.
Te podría interesar
Informes de las autoridades viales señalan que la conductora del Ford Fiesta circulaba de sur a norte por la avenida Santos Degollado y llegando a la calle Madero el semáforo le marcaba luz roja; al tratar de frenar, el sistema no le respondió y chocó contra una camioneta Baic modelo 2023, que iba de poniente a oriente.
La camioneta la conducía Ángel Roberto, de 66 años, quien declaró que circulaba con vía libre y que la señora del carrito Ford Fiesta lo impactó en el lado del copiloto.
El declarante agregó que iba acompañado de su hijo y que el muchacho se protegió tras el impacto, siendo por ello que ninguno salió lastimado y solo daños materiales hubo por el encontronazo.
Un matrimonio se paró a dar auxilio a la mujer de la tercera edad en tanto llegaban los paramédicos para que se le revisara, declarando la pareja que ellos iban detrás de doña Martha y vieron cuando el semáforo estaba en luz roja.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a doña Martha, quien solo tenía una lesión en uno de los dedos de su mano; le realizaron las curaciones necesarias y se quedó en el lugar en espera de la llegada de las autoridades viales.