Chocado contra un poste de alumbrado público quedó un carro Hyundai de reciente modelo cuyo conductor lo estrelló y derribó por completo y tal parece que el responsable la libró, ya que se bajó y se dio a la fuga ayudado por unos amigos.
Lo anterior ocurrió esta mañana de domingo sobre la calle Madero y la avenida Morelos, frente a la entrada al edificio de SAGARPA, ubicado en el crucero.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente y llegando al referido lugar encontraron el carro impactado contra el poste metálico, pero de su conductor nada de supo.
Te podría interesar
Los oficiales procedieron a revisar el interior del automóvil encontrando en el asiento delantero unos zapatos de mujer, además de observar que en el interior había restos de vómitos y olía mucho a alcohol.
Por la posición en que quedó el automóvil, los oficiales viales determinaron que su conductor o conductora se desplazaba por la calle Madero de poniente a oriente y pasando la avenida Morelos, se trepó a la baqueta y se estrelló contra el poste metálico.
Personal de guardia de SAGARPA informó que, tras escuchar el impacto, varios elementos salieron a la calle, observando el automóvil Hyundai impactado contra el poste y que del vehículo bajaba una persona, al parecer del sexo femenino, quien se fue en otro vehículo que pasaba por el lugar, dejando sus artículos personales en el interior de la unidad accidentada.