SEGURIDAD

Tragedia en Nuevo Laredo: encuentran a querido abuelito sin vida en la colonia Anáhuac; era José

El caso quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes realizarán las investigaciones necesarias para determinar las causas exactas del fallecimiento

Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre de 74 años fue encontrado sin vida en su domicilio de la Colonia Anáhuac. Su cuerpo no presentaba signos de violencia física, por lo que se cree que falleció de causas naturales.

El hallazgo de la víctima, de nombre José Ángel “V”, fue realizado por su empleada de limpieza, quien de inmediato notificó a la familia y a las autoridades ministeriales.

Este jueves por la mañana, la señora María Elena “S”, quien se desempeña como empleada de limpieza del señor José Ángel “V”, lo encontró sin signos vitales dentro de la vivienda. 

Tras el aviso, agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar, ubicado sobre la calle Artículo 123, entre Anáhuac y Agustín Melgar, para iniciar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue localizado en una de las recámaras, recostado sobre la cama. Vestía una pijama azul y bóxer, y presentaba un brazo vendado, además de hematomas en el pecho y el hombro.

Según declaraciones de la señora Imelda “G”, una conocida del occiso desde hace 40 años, el señor vivía solo y su estado de salud era delicado. 

Informó que recientemente había estado hospitalizado debido a un problema de retención de líquidos. José Ángel “V” era conocido en la comunidad por trabajar cuidando el estacionamiento de un banco local. 

Su hija, quien reside en San Antonio, Texas, fue informada de los hechos por la misma empleada de limpieza.

El caso quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes realizarán las investigaciones necesarias para determinar las causas exactas del fallecimiento.