Hoy iniciará la semana con un cielo mayormente nublado en Nuevo Laredo, pero a mitad de semana se podría sentir un cambio drástico en la temperatura. Según el pronóstico, primero se podrían manifestar vientos fuertes en la frontera para después presentarse hasta varias tormentas.
Hoy lunes 16 de junio el calor será intenso en Nuevo Laredo, por lapsos de tiempo las nubes cubrirían el sol, pero aun así las altas temperaturas predominarán en la frontera tamaulipeca. Esto podría ser un indicativo de que el clima cambiará al pasar de los primeros días de la semana.
Los vientos fuertes podrían sentirse hasta con una fuerza de 34 kilómetros por hora, por lo que hay que tener precaución si es que va a salir a la calle o si tiene que realizar actividades a la intemperie. Un solo día estará pronosticado que los vientos aumenten antes de la amenaza de tormenta.
Te podría interesar
Clima de Nuevo Laredo del 16 al 19 de junio
- Lunes 16 de junio, parcialmente nublado, 39°/26°
- Martes 17 de junio, soleado, 40°/26°
- Miércoles 18 de junio, mayormente soleado, 40°/26°
- Jueves 19 de junio, mayormente soleado, 37° /25°
Según el pronóstico, el termómetro tendría una máxima de 39 grados Celsius para este día de lunes 16 de junio. El sol se ocultaría por momentos en la nubosidad porque se presentaría una menor intensidad de calor en comparación del día de mañana, que la temperatura alcanzaría los 40 grados Celsius y los cambios vendrían para el jueves próximo.
Este próximo jueves la temperatura comenzaría a descender y, con el pasar de las horas, el clima comenzaría a cambiar porque, según el pronóstico, se avecinan días de amenaza de tormenta, por lo que debe de tener en cuenta los cambios que ocurrirán a partir del viernes.
Las tormentas se harían presentes en Nuevo Laredo a partir del viernes 20 de junio y prácticamente todo el fin de semana sería de lluvia en la región. Si va a tener alguna actividad al aire libre, considere los cambios porque se avecinan días de tormenta eléctrica que perjudicarían sus planes.