SEGURIDAD VIAL

Se le acaba 'la fiesta' a borracho al chocar con 2 vehículos en Villas de Oradel; quedó bien endeudado

Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades

Escrito en NUEVO LAREDO el

Tremendo encontronazo fue el que provocó un conductor que presuntamente manejaba en estado de ebriedad en donde tres vehículos resultaron dañados esto en la colonia Villas de Oradel.

Dicho percance se suscitó en el crucero de la avenida Bochil con la calle Praga.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades de tránsito, el responsable fue identificado como Jorge, de 35 años, quien conducía un Nissan Altima modelo 2016.

En base a la información recabada en el sitio, Jorge circulaba de sur a norte por la avenida Bochil.

Al llegar a la intersección con Praga, intentó  hacer una vuelta hacia el oriente, momento en el que impactó contra un vehículo Toyota Corolla modelo 2005, conducido por Eduardo, de 29 años, quien transitaba de oriente a poniente por Praga.

Tras el impacto inicial, el Nissan Altima de Jorge continuó su trayectoria sin control y, metros adelante, frente al domicilio marcado con el número 14160 de la misma calle Praga, chocó contra una camioneta Jeep Compass 2009 que se encontraba estacionada.

Testigos y uno de los afectados señalaron que, tras el doble impacto, Jorge intentó retirarse del lugar del accidente. Sin embargo, fue alcanzado por uno de los conductores involucrados, quien logró hacerlo regresar al sitio para ser entregado a los oficiales de vialidad que ya atendían el reporte.

Una vez en presencia de los agentes, se confirmó que Jorge manejaba bajo los efectos del alcohol. Posteriormente, familiares del responsable se presentaron en el lugar y aseguraron a los afectados que se harían cargo de la totalidad de los daños materiales ocasionados.

Finalizado el peritaje por parte de los agentes de tránsito, los dos vehículos que se encontraban en circulación al momento del choque fueron remolcados y trasladados al corralón.