Tras sostener una discusión con su pareja el pasado viernes por la noche, un operador de tráiler se quitó la vida en su casa en la colonia Villas de San Miguel.
Su cuerpo fue localizado este sábado por la mañana luego de un reporte al 911.
El suicida fue identificado como Raúl, de 38 años, quien usó una banda para colgarse en su domicilio ubicado en la calle San Rogelio, en la zona poniente de la ciudad.
Según el reporte de la Policía Investigadora, la alerta fue recibida a las 11:36 horas del sábado, lo que llevó a los elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales a llegar al lugar a los pocos minutos.
De acuerdo con los testimonios recabados en el lugar, José Luis “D”, vecino y amigo de la víctima, mencionó que recibió una llamada de la esposa de Raúl, quien le informó que habían tenido una discusión la noche anterior.
A su llegada, pudo ver el trágico panorama y se comunicó con el 911 para reportar el incidente.
La esposa de Raúl, Roxana Azeneth “G”, de 32 años, relató que, momentos previos al suceso, había tenido un altercado con su esposo, quien mostraba signos de haber estado bajo la influencia del alcohol.
Ella había decidido irse de casa con sus tres hijas, de 16, 14 y 7 años, para evitar que presenciaran la discusión, y cuando regresaron por la mañana, descubrieron la desgarradora escena en el garaje.
Roxana también comentó que su esposo había expresado pensamientos suicidas en el pasado y había estado recibiendo atención psicológica, aunque recientemente había dejado de asistir a sus citas.
Según sus palabras, Raúl trabajaba como operador B1 en una empresa de la zona, pero había estado ausente debido a una sanción laboral.