ATAQUE EN EL CORAZÓN

Nuevo Laredo: fallece abuelo en la Guerrero; murió al instante en la calle y vecinos alertan al 911

El abuelo quedó tirado boca abajo en la calle y junto a él una bolsa y un galón de agua donde se presume que acababa de hacer unas compras cerca de su domicilio

El cuerpo del abuelo quedó boca abajo en el suelo
Tragedia.El cuerpo del abuelo quedó boca abajo en el sueloCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

En Nuevo Laredo, un hombre fue encontrado muerto en las calles de la colonia Guerrero, muy cerca del Parque de Béisbol e informes preliminares señalan que la víctima pudo haber fallecido de un aparente infarto.    

El caso se reportó a las 8:30 de la mañana de este viernes 16 de mayo en la cuadra 2100 de la avenida Antonio Moreno y 5 de Febrero, siendo unos vecinos del sector quienes reportaron el hallazgo al número de emergencia 911 de la ciudad.

El cuerpo de la víctima quedo boca abajo, apuntando la cabeza al poniente y los pies al sur, vistiendo una camiseta blanca y un pantalón negro y sin aparentes huellas de violencia, según el reporte del personal de Protección Civil que acudió al llamado de emergencia.

El hombre de la tercera edad habría muerto al instante

Dos documentos fueron encontrados entre sus pertenencias, una credencial del INE y una visa a nombre de Sergio, con fecha de nacimiento 4 de marzo de 1953, contando con 73 años de edad y aparentemente domiciliado en las mismas calles de la colonia Guerrero, muy cerca de donde falleció.

Los paramédicos que se encargaron de revisar al hombre, reportaron a su central que ya no presentaba signos vitales y había fallecido en ese mismo momento, solicitando solamente la presencia de las autoridades para que dieran fe de los hechos.

Posteriormente, el cuerpo sería reclamado por los familiares que viven en el domicilio descrito en su credencial de elector y poder darle cristiana sepultura a Sergio quien quedó sin vida sobre el pavimento, luego de que presuntamente fue a la tienda a realizar algunas compras donde incluso quedó un galón de agua junto a su cuerpo.