Conato de incendio en las instalaciones del Kínder Villa Educare de la colonia Madero provocó la movilización de los bomberos; lo afortunado del caso es que solo hubo daños materiales, reportaron las autoridades. Un cortocircuito fue la causa del incidente.
A las 7:30 de la mañana de este martes se encendieron las alarmas en el sistema de emergencia de la ciudad y se pedía la presencia de los bomberos.
Te podría interesar
- Incendio consume reconocido lugar
Fuego consumió Pino Burger de Nuevo Laredo: así quedó tras incendio | FOTOS
- Accidente aéreo
Hombre muere tras el incendio de un globo aerostático; se arrojó de una gran altura | VIDEO
- Incendios
Incendio en Nuevo León: fuego consume plafón del techo de empresa; 25 empleados son evacuados | VIDEO
Los bomberos se trasladaron a las calles de Reynosa y Santa Gertrudis en donde se localiza el edificio del Kínder Villa Educare, observándose que el personal docente y administrativo ya habían evacuado las instalaciones.
Con rapidez, los bomberos ingresaron al plantel, reportando que se trataba de un conato de indio en la bodega de almacenamiento, controlando la situación en forma inmediata.
Cabe hacer mención que a la hora en que se dio la alerta, solo había personal docente y administrativo, pero aún no se recibían a los niños que acuden a ese conocido kínder.
Joel Silva Pulido, jefe de ambulancias y operaciones del Departamento de Bomberos hizo acto de presencia en el lugar del incidente, declarando que se trató de solo un conato de incendio que fue controlado con rapidez, dejando este caso solamente daños materiales en la bodega que guarda pañales, cobijas y otros enseres.
El edificio del Kínder Villa Educare se localiza en la cuadra 3622 de la avenida Reynosa, casi esquina con Santa Gertrudis en la colonia madero, en Nuevo Laredo.