INCENDIO CONSUME RECONOCIDO LUGAR

Fuego consumió Pino Burger de Nuevo Laredo: así quedó tras incendio | FOTOS

Usuarios de redes sociales atestiguaron cuando el fuego consumía el tradicional restaurante de hamburguesas en la colonia Madero

El restaurante de comida rápida quedó quemado casi por completo
Hamburguesas al carbón en Nuevo Laredo.El restaurante de comida rápida quedó quemado casi por completoCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Uno de los lugares para comer una buena hamburguesa al carbón en Nuevo Laredo es sin duda Pino Burger; sin embargo, una de sus principales sucursales quedó consumida por las llamas. El fuego abrazador consumió aproximadamente un 70% del restaurante. Hasta el momento no se tienen datos de que haya habido víctimas del siniestro.

El restaurante de hamburguesas Pino Burger, sucursal Madero, se incendió la noche del domingo 11 de mayo. Las llamas consumieron gran parte del local que desde hace décadas ofreció hamburguesas al carbón; el incendio habría comenzado cuando ya se encontraba cerrado.

El cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo acudieron al llamado de emergencia, ya que desde gran distancia se podían ver las llamas en el restaurante, pero a pesar de la rapidez de los apagafuegos, el comercio quedó gravemente dañado por el fuego.

Las llamas consumieron toda la parte de la cocina y la parte trasera del comercio y también sufrió daños el área de las mesas. Solo la fachada y los juegos infantiles del exterior no fueron alcanzados por las llamas; sin embargo, por los daños ocurridos por el siniestro, sería imposible que el negocio pueda operar el día de hoy.

Así quedó la sucursal de Pino Burger tras el incendio

A pesar de los esfuerzos de los bomberos para salvar el lugar, fue imposible y toda el área donde se preparan los alimentos quedó completamente quemada, por lo que sería imposible que el negocio pueda operar el día de hoy. No se tiene información de qué fue lo que originó el siniestro, ni tampoco si hubo heridos.

Este lunes 12 de mayo, El Mañana de Nuevo Laredo acudió a la sucursal incendiada en la colonia Madero y se pudieron observar los graves daños que ocasionó el incendio. Muy temprano por la mañana se observó que el área de cocina quedó completamente calcinada: trastes derretidos, refrigeradores quemados, utensilios de cocina y la materia prima del negocio quedaron inservibles

El incendio de Pino Burger ubicado en la calle Veracruz con prolongación Guerrero, en la Colonia Madero, a unos metros de la rotonda del monumento a Benito Juárez alertó a los vecinos que viven cerca del negocio, ya que las llamas lograron alcanzar una gran altura por todas las cosas inflamables que se usan en el restaurante. Se desconoce por cuánto tiempo permanecerá cerrado el tradicional restaurante de hamburguesas en Nuevo Laredo.