Un camioncito quedó volcado en una de las entradas al estacionamiento de la tienda Soriana La Fe, debido a que su chofer no se dio cuenta de la baja altura de unos tubos de contención y la caja metálica pego con ellos, produciéndose el accidente.
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado en sábado en la tarde sobre la avenid a Eva Sámano, unos 500 metros adelante del entronque con la Calzada de Los Héroes. Pedro César, de 53 años, conducía un camión de la marca Nissan 2001, propiedad de las refaccionarias Jomar.
Te podría interesar
El mismo Pedro César declaró a las autoridades viales que circulaba de sur a norte por la avenida Eva Sámano y que quiso entrar al estacionamiento del centro comercial, cuya entrada está protegida con unos tubos de contención y tal parece que no le midió el agua a los camotes o la altura de los mismos y la caja metálica del camión pegó contra estos y se volcó del lado del chofer.
Solo daños materiales se reportaron en este accidente y de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, el chofer del camión trató de sacarle la vuelta al intenso tráfico que había en ese momento por la avenida Eva Sámano y ahora pagará las consecuencias del caso.