Largas filas y lleno total se registró en la mayoría de los restaurantes con motivo del Día de las Madres, en algunos los tiempos de espera fueron de hasta 40 minutos para poder consentir a la reina del hogar. Y es que, como dice el dicho, “amor con amor se paga”, por lo que desde muy temprana hora familias llevaron a sus respectivas madres y abuelas a disfrutar de un buen desayuno, comida o cena y esperaron con paciencia su turno.
“Vengo con mis hijos, cada año me festejan, me invitan a comer y a convivir en la casa, nos gusta juntarnos en familia, no solo este día, sino cada que se puede”, comentó Felicita Ortiz, mientras sostenía su ramo de flores y globos que le regalaron sus familiares.
Te podría interesar
“Amor Eterno” o “Señora, Señora”, fueron de las melodías más solicitadas a los tríos o grupos que por esta ocasión especial tocaron en los restaurantes, mientras las familias deleitaban sus platillos o partían el pastel en honor a mamá.
Las familias Córdoba Cabrera y Ruiz Sáenz también eligieron un reconocido restaurante de la ciudad para celebrar a las mamás e intercambiaron regalos y flores. “Regularmente festejamos con un desayuno, más tarde hacemos una reunión ya todos los familiares, en casa de mi abuelita, que aunque ya no está, ahí vamos y festejamos, y ya por último en la noche concluimos con la cena”, comentó Leisa López Córdoba.
Con anticipación, los restauranteros habían previsto que este 10 de mayo, como sucede cada año, se esperaba una gran demanda y un incremento en ventas superior al 60%, por lo que se prepararon con más personal y un horario extendido.