NUEVO LAREDO

Vendedor de nieves se une a los festejos por el Día del Niño

Natanael Vázquez, vendedor de nieves de garrafa agradece a sus clientes, los menores regalándoles nieves por el Día del Niño

Natanel le alegró el día a los niños.
Natanel le alegró el día a los niños.Créditos: Alan Juárez
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una grata sorpresa se llevaron los menores por recibir como obsequio una refrescante nieve artesanal al salir del preescolar, con motivo del Día del Niño, por parte de Natanael Vázquez, un joven vendedor de nieves de garrafa. Como una forma de agradecimiento a sus principales clientes, el vendedor tomó la iniciativa de regalar un vaso de nieve y de esa manera celebrar esta fecha con los niños. 

“Es una fecha especial y ando regalando nieves a los niños en su día, siempre vengo aquí y ellos me apoyan, mínimo yo lo hago en este día”, señaló. 

A cada infante que pasaba por la acera les ofrecía su producto de forma gratuita, sorprendiendo a los padres de familia y a los propios chiquitines, quienes se acercaban entusiasmados a su carretón, atraídos por los ricos sabores de limón, mango, chocochispas y pica fresa. 

Este noble gesto fue agradecido por las madres de familia que acudieron a recoger a sus hijos, luego de terminar el festival tanto en el jardín de niños, como de la escuela primaria, ambos ubicados en la colonia jardín. 

“Dios se lo multiplique”, “Bendiciones”, “Que sus ganancias se multipliquen”, son algunas de las expresiones a manera de agradecimiento de las personas que alabaron la acción del joven. Natanael dijo que todos los días él mismo elabora las nieves y sale a recorrer distintos puntos de la ciudad cerca del mediodía hasta las siete de la tarde.