En Nuevo Laredo, mujer que viajaba con sus dos hijos menores de edad, choca su auto Lincoln contra una camioneta Nissan y, a pesar de ser responsable, la damita quería que le pagaran sus daños, pero el afectado mejor esperó a los agentes viales para que deslindaran responsabilidades.
Lo anterior ocurrió en el accidente vial registrado la mañana del miércoles en las calles de la colonia Villas de San Miguel.
El accidente fue en el crucero de Santa Juana y San Armando y, de acuerdo con la información oficial, la causante del accidente viajaba en un carro marca Lincoln, circulando de norte a sur por la avenida Santa Juana.
Te podría interesar
Al llegar al crucero con la calle San Armando, la mujer no respeta la señal de alto y se impacta contra el camioncito marca Nissan NP300 que procedía de oriente a poniente.
Personal de Protección Civil y Bomberos informaron haber revisado a los ocupantes de los vehículos, especialmente a dos niños de 9 y 7 años que viajaban en el carro de la mujer, siendo estos llevados a un hospital por sus familiares.