Arath, el joven de 15 años, que sufrió un brutal accidente laboral el pasado 24 de marzo, falleció este miércoles en el Hospital General, confirmaron fuentes médicas.
El adolescente, quien trabajaba impermeabilizando una vivienda en la colonia Colinas del Sur en Nuevo Laredo, había estado luchando por su vida durante quince días.
El accidente se produjo cuando Arath, según los primeros informes, resbaló de una escalera mientras trabajaba en el techo de una casa ubicada en la calle Sierra de Guadalupe.
Te podría interesar
En la caída, el joven impactó contra varillas de construcción que le causaron heridas de extrema gravedad, penetrando su abdomen, clavícula y mentón.
La pronta respuesta de paramédicos de Protección Civil y Bomberos fue crucial para estabilizar al joven en el lugar del accidente.
Con equipo especializado, lograron cortar las varillas para facilitar su traslado al Hospital General, donde fue ingresado de inmediato a quirófano.
A pesar de los esfuerzos del equipo médico, las lesiones sufridas por Arath resultaron ser fatales y finalmente se reportó su deceso este miércoles por la mañana.
Las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para que su familia le dé cristiana sepultura.