Chocó don Alfonso Arau, de 93 años que, por una distracción, no respetó una señal de alto y, en el crucero de Constanza García y Maclovio Herrera, se estampó contra el carro manejado por una mujer que iba acompañada de su hijo menor de edad.
El accidente fue ayer en la tarde y de acuerdo a la revisión que hicieron los paramédicos y bomberos, la mujer y su hijo sufrieron leves golpes, mientras que el adulto mayor solo estaba impresionado del accidente que provocó.
Te podría interesar
El siniestro fue protagonizado por el hombre que, a sus 93 años y de origen capitalino, andaba manejando por las calles de Nuevo Laredo, conduciendo un auto marca FIAT de reciente modelo.
“Me distraje con el teléfono que me andaba fallando”, declaró don Alfonso Arau a los paramédicos que lo estaban atendiendo.
En su distracción, el cineasta chocó contra el carro Dodge Neon de modelo antiguo que manejaba una mujer de nombre Yara, de 28 años y que iba acompañada de su hijo de 10 años de edad, pero ninguno presentaba lesiones visibles y solo leves golpes después del encontronazo.