En un terrible accidente, un menor de 10 años murió en una colisión entre una camioneta Tiguan de color azul marino y un automóvil Tsuru, color blanco.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la Colonia San Nicolás en Tulancingo, Hidalgo, donde el conductor del automóvil Tsuru circulaba en sentido contrario, presuntamente tras perder el control de la unidad cuando ingresaba a Tulancingo, lo que provocó que saltará el camellón.
Te podría interesar
Esto provocó un choque frontal contra la camioneta Tiguan, en la que la unidad Tsuru resultó completamente destrozada de la parte trasera. Debido al choque, el pequeño de 10 años murió de manera instantánea.
La situación empeoró cuando el dueño de la camioneta arremetió a golpes y patadas contra el otro automovilista, pese a ver al padre de familia intentar reanimar a su hijo. Todo esto sucedió hasta que la acompañante del agredido intervino para frenar el ataque.
El sitio quedó acordonado y será la Fiscalía General de Justicia del Hidalgo la que abra una carpeta de investigación, la cual determinará el deslinde de responsabilidades, así como el Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo del niño de 10 años, del cual se desconoce su identidad o si era residente de Hidalgo.