PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Nuevo Laredo: ¡prepare la chamarra!, viene frío y probabilidad de lluvia

El calor comienza a apoderarse de la primavera en Nuevo Laredo, pero un frente frío trae cambios importantes en la temperatura, por lo que debes tenerlo en cuenta

Clima de Nuevo Laredo
Frente frío en el noreste de México.Clima de Nuevo LaredoCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Hay probabilidad de lluvia para Nuevo Laredo y también bajará la temperatura por lo que sería necesario utilizar por lo menos suéter para salir a la calle y es que durante el fin de semana se podrán sentir los estragos del nuevo frente frío que llegará a la región, la temperatura bajará considerablemente pero no de manera alarmante. 

Este fin de semana comenzará a sentirse el cambio en el pronóstico del tiempo luego de experimentar una semana con calor intenso y que a partir de hoy comenzará el descenso de la temperatura, pero será más notorio durante la noche y la madrugada de este domingo.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) indicó la probabilidad de lluvias desde la madrugada de hoy, por lo que el pronóstico se podría extender hasta las primeras horas de la mañana, pero durante el día bajaría la existencia de  nubosidad que impediría que lloviera. Así que será un sábado mayormente soleado.

Clima en Nuevo Laredo del 5 al 8 de abril

  • Sábado 5 de abril, parcialmente nublado, 29°/17°
  • Domingo 6 de abril, nubes por la mañana/sol por la tarde, 21° /9°
  • Lunes 7 de abril, soleado, 25°/12°
  • Martes 8 de abril, soleado, 28°/12°

A pesar de que este sábado se sentiría el calor por la tarde, conforme caiga el sol comenzará a sentirse una temperatura más agradable, sobre todo por la noche, así que puedes aprovechar para salir a caminar o correr, antes de que baje más la temperatura.

El frío podría sentirse a partir del domingo en Nuevo Laredo, porque se estarían reportando temperaturas de hasta 8 grados Celsius como mínima. Esa temperatura ya es suficiente como para ponerse un suéter o una chaqueta ligera para protegerse del frío.