En Nuevo Laredo, Miguel, de oficio albañil, busca apoyo para una cirugía de rodilla tras mala praxis médica en la ciudad de Reynosa. El trabajador requiere 50 mil pesos para recuperar la movilidad de su extremidad.
Miguel Esparza de la Cruz, se encuentra en una situación difícil después de sufrir una lesión en su rodilla derecha hace 10 años por una mala cirugía en Reynosa, lo que ha provocado que no pueda tener un movimiento normal en una de sus piernas.
Para poder corregir este error y poder tener una mejor movilidad, requiere de otra cirugía, por lo que requiere del apoyo de los ciudadanos para lograrlo. Para ello, requiere de 50 mil pesos, que es lo que le cobra un hospital particular, ya incluyendo los honorarios médicos.
Te podría interesar
Miguel comentó que debido al problema que presenta, sobre todo al caminar o estar por un buen de tiempo parado, esto le causa dolor y limitación en su movilidad, lo que ha afectado gravemente su economía y la de su familia que depende de él.
Miguel Esparza hace un llamado a la comunidad para que lo apoye en su situación. Las personas que deseen ayudar pueden hacerlo mediante aportaciones a su cuenta en Bancomer (012180015232568705) o comunicándose directamente con él al celular 867 2722588.
El hombre indicó que también se le puede visitar en su casa en la colonia Las Torres, en Veracruz 5770, al poniente de Nuevo Laredo.